Translate

Nunca dejás de aprender

Volví a leer el libro, volví a aprender -digamos. Lo maravilloso de leerlo una y otra vez es que prestás atención a un montón de cosas diferentes a la vez anterior y te parecen nuevas.
Entonces me dije: le escribo y le escribí, pero el mensaje rebotó -y nada es casual. Lo intenté otra vez y tampoco se envió entonces desistí. Iba camino a escribirle por otro medio cuando de pronto leo una sarta de pavadas dichas desde el yo que casi me infarto. Leí al ego escribir, no lo leí a él. Fue entonces cuando me pregunté: "¿cúales son las consecuencias de esta decisión? ¿traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará? Cerré los ojos, respiré en armonía haciéndome uno con el silencio y fue entonces cuando hice un gesto dudoso de no estar muy convencida; me dolió el corazón y dije "no".
Y una vez más el librito me ayudó. 

0 plumas de ángel recolectó:

Publicar un comentario

Selfie