Translate

Soy de esas

Soy de esas que no cambia de opinión por nada del mundo.
Soy de esas desinteresadas.
Soy de esas a las que le da lo mismo lo que digas o lo que pienses.
Soy de esas impulsivas que se enojan y al minuto se ríen.
Soy de esas que lees en una descripción Geminiana, igualita en carácter pero diferente en actitud.
Soy de esas que aún cree en la gente.
Soy de esas que ríen con boludeces pero de mente creativa.
Soy de esas locas que prefiere hablar con un perro todo el camino.
Soy de esas que se indigna rápido y quiere hacer justicia.
Soy de esas que se pega, se desprende; que se cuelga y se reinicia.
Soy tantas cosas y otras más...

Hace muy poquito, más o menos como poco más de un año que comencé a sentirme a gusto conmigo misma, después de tanto tiempo me comprendí.
Conecté con mi interior y comencé a decir NO a lo que no tenía ganas de hacer y hoy lo recordé, y noté cuánto había crecido y lo orgullosa que me siento conmigo misma.

Noté que casi nunca me siento triste y si lo hago es por alguna situación familiar que también incluye mascotas.
Y también noté que dejé de ser inadaptada porque pienso que nunca lo fui en realidad, porque soy extremadamente dada socialmente. Creo que siempre fui solitaria, simplemente. Familia, mascotas y nada más. Eso no quita que pueda y quiera dar la vida por alguien más; no tiene nada que ver.

Me gusta estar sola porque pienso mucho, y las ideas fluyen.
A veces pienso de más. A veces me voy de tema, A veces me voy. A veces...

Me gusta desaparecer de vez en cuando porque cuando no me gusta lo que hago, lo cambio y cuando no me gusta el entorno también lo cambio.
Solo una cosa soy capaz de querer y ya no me da miedo admitir que prefiero estar enamorada.
Ya no me da miedo nada y no extraño por costumbre. Extraño de extrañar de verdad.

Empezar algo con alguien es muy difícil porque se altera el ritmo de todo lo que considerabas habitual. Absolutamente todo se torna complicado pero no es imposible si lo que querés, lo querés de verdad, pero no tengo ganas de lidiar con eso ahora, es la pura verdad; alteraría mi ecosistema.

No sé si se elegir pero puedo distinguir a la clase de persona que tengo en frente, es decir, me suelo dar cuenta si vale la pena o no con solo viéndola a los ojos y eso antes no me pasaba. También soy más fría y tiendo a ser desconfiada siempre y suelo poner trabas solo para ver si pisan el palito.

Hoy justo estuve leyendo esto (que pegaré en otra entrada) y me sentí muy segura ante todo. O sea, quizás sea una entrada más pero está armado en base a estadísticas y creo que los ítems están en lo cierto y esos son los problemas que aquejan a la gente.

Antes pensaba que nadie me comprendía por ser complicada y luego entendí que pocos no me entienden por mi simpleza. No es ego, es amor propio y es raro hablar de uno mismo así pero con simpleza me refiero a ser simple a la hora de relacionarme. Sentido común, eso.

No me voy a pasar toda la vida tratando de encajar aunque el universo te empuje a eso.
Ya está, lo acepté. Soy así, me gusta mi personalidad y soy capaz de fingir encajar en un grupo de amistad de trabajo pero en realidad no me importa.
Lo único que me importa son las personas que quiero y los animales que no pueden hablar para poder defenderse.

Si no fuera por el dolor de cabeza que me oprime últimamente, mi cara frente a la vida sería una sonrisa burlona.
Sí, me da paja la vida. Me da paja "sobrevivir" con todo lo que eso implica pero me da igual, ya me da gracia.



[Artwork Chiara Bautista]

0 plumas de ángel recolectó:

Publicar un comentario

Selfie