Translate

Ohana

7 de agosto de 2015

Es la segunda noche que no estás y ya te siento un extraño.
Cómo puede ser la mente del ser humano de esta manera? A veces niega, a veces acepta, a veces es muy dura.
Verte llorar y no sentir nada...
Olvidarme un minuto del día que esto está pasando...
Me asusta ser yo pero en cierto punto odio pensar que me duele.
Es una pérdida al 75% o más.
Y la lluvia no ayuda en nada.
Me siento fatal por la situación pero no me arrepiento de nada.
Tu elección es una vida tirada a la basura, que no voy a entender jamás.
No me permito pensar más allá de hoy porque tengo mucho miedo.
Te vi y fingí no verte, yo sé que vos me viste.
Qué va a pasar ahora? Todo cambió muy rápido.
Me sentí muy cruel haciéndote saldar con palabras lo que nunca debió haber sido.
Solo ellos sienten lo que yo siento y pienso que nadie en el mundo puede pensar exactamente igual al otro.
Acá no quedó nada por verse, ese fue el show y estas son las consecuencias por tu falta de honor.
Son incontables la cantidad de reproches fundamentados que existen.
Es totalmente injusto estar pasando por esto, ojalá fuera una pesadilla.
Sin dudas es lo peor que me pasó en la vida pero tengo que ser fuerte por todos.
Imagino que estarás pagando con dolor cada minuto de humillación que vivimos.
Me duele el pecho, me duele la vida.
Me pregunto como se sentirá haberlo tenído todo y ahora no tener nada.
Sigo sin entender que fue lo que te hicimos.
Yo no puedo jugar a ser dios pero tengo bien en claro que Ohana significa familia, y la familia nunca te abandona ni te olvida.

@nataliastolze


0 plumas de ángel recolectó:

Publicar un comentario

Selfie